Martes, 27 Junio 2017
The next version of Ubuntu is coming soon
Noticias
  • Ya puedes instalar la versión beta de iOS 11 en tu iPhone
    Desde la presentación del iOS 11 en el WWDC, congreso para desarrolladores de Apple, muchos usuarios de los dispositivos de la compañía estadounidense estaban a la espera de una versión de prueba del sistema operativo. Pues este lunes Apple puso a disposición de todos sus usuarios la beta de iOS, la cual podrán descargar quienes […]
  • Conoce los tipos de malware más peligrosos que atacan Android y iOS
    ¿Cuál sistema operativo es completamente seguro?: ninguno. Tanto Android como iOS tienen sus falencias, las cuales se suman a los comportamientos erróneos de sus usuarios. Descargas en sitios no oficiales, por ejemplo, pueden poner el riesgo tu información, tu seguridad y hasta la vida útil de tu teléfono móvil. Por eso hablamos con Iván Castellanos, […]
  • ¿Cuánto va a costar la Snes Classic en Colombia?
    Septiembre se perfila como un mes peligroso para la billetera de los gamers. A la extensa lista de títulos que salen por ese periodo (‘Destiny 2’, ‘Marvel vs. Capcom Infinite’, ‘FIFA 18’, ‘Metroid: Samus Returns’, por nombrar algunos) y la próxima llegada de la Xbox One X, ahora tenemos que sumar otro competidor en la […]
Promociones del Mes
Eset NOD32 Antivirus 5
Una Licencia Eset NOD32 Antivirus 5
$86.000

Eset Smart Security 5
Una Licencia Eset Smart Security 5
$129.000

Computador ACER ONE
Computador Portátil ACER ONE $890.000
Quien esta en Linea
Tenemos 2 invitados conectado(s)

Productos de ESET Disponibles.

Independientemente del tamaño de su organización o cuánto sepa acerca de amenazas informáticas, ESET cuenta con la solución apropiada para usted. Nuestros productos cuentan con la exacta combinación de rendimiento, eficiencia y efectividad que necesita. Y gracias a su bajo impacto en el sistema, usted prácticamente se olvidará de que se encuentra instalado. Conozca más acerca de nuestros productos específicos.

Hogar

Al igual que su hogar, su PC también tiene que estar protegida. ESET le ofrece protección integrada que no interfiere con sus actividades diarias ni su rutina.

Empresas

Sin necesidad de ser un profesional de IT, ni contar con un gran presupuesto, usted puede acceder a una protección superior para sus sistemas. Su compañía necesita estar siempre un paso adelante de futuras amenazas. Es por eso que ESET pone a su alcance la protección corporativa más completa. La misma cuenta con una consola de administración remota para facilitar el control de su red de forma centralizada, rápida y precisa.

Educación

Debido a que los ambientes educativos pueden ser los entornos con mayor probabilidad de ser atacados por malware, es muy importante que cuenten con un software de protección proactiva capaz de prevenir tanto las amenazas conocidas como las desconocidas.

ESET NOD32 Antivirus

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.
  • Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

  • Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

  • Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.

La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

ESET Smart Security
Solución unificada contra malware y amenazas informáticas

Es la más efectiva protección con la que Ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas de la actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.

Principales características

· Protección ante lo desconocido – Nuestra galardonada tecnología ThreatSense® usa niveles múltiples de detección de amenazas para brindar la protección más efectiva posible contra ataques maliciosos

· Construido para ser Rápido – ESET Smart Security tiene la velocidad de un rayo; es tan rápido que Ud. ni siquiera notará que está allí

· Amigable con el Sistema – ESET Smart Security es un producto competitivo que no contiene elementos innecesarios, usa tan solo entre 35 y 40 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos

· Amigable con Usted – Desde la interfaz de usuario compacta e intuitiva hasta el uso mínimo de notificaciones, el firewall de autoaprendizaje, y otras nuevas características.

ESET Remote Administrator

Es la consola de administración remota de ESET, incluida en las ediciones Business Edition, permitiendo monitorear y controlar los productos instalados en estaciones de trabajo y servidores de su red. Es una aplicación de fácil uso, escalable, rápida y potente, con todo lo que su empresa necesita.

 
Productos Destacados
  • ESET Productos
  • ESET Productos
  • ESET Productos
  • ESET Productos
  • ESET Productos
Promocionales ESET
Ultimas Amenazas
Indicadores Economicos